mow festival sun & snow 2018

Cierre de cartel de la primera edición del festival Sun And Snow

Nota de prensa, en Granada a 20 de Marzo de 2018.

Tras una primera y segunda tanda de confirmaciones que nos dejaban un cartel de infarto, las últimas incorporaciones al cartel han representado una clara apuesta y compromiso de la organización por los artistas de calidad y las mejores bandas emergentes del panorama nacional actual.

Un total de más de 15 actuaciones que se suman a los ya confirmados

Agoria, Audifly, Jan Blomqvist, Francesco Tristano, Roman Flügel, Tijana T, Orbe, Redshape u Oxia entre otros y entre los que destacan las actuaciones deEduardo de la Calle, Mow -confirmados en Sónar Barcelona 2018-, Guille Milkyway Dj Set (La Casa Azul), la banda RYM, el colectivo Métrica -que tantos éxitos ha cosechado con sus eventos en la Costa del Sol-, Los 300, The Changers, De Las Flores, Felipe Cobos o Junior entre otros.

El elenco final de artistas está formado por 27 actuaciones entre dj sets y directos de bandas y djs donde puede observarse la apuesta del festival por la música de vanguardia, los ritmos más elegantes y el apoyo por la promoción del producto local y regional donde las bandas y djs emergentes han tomado un papel relevante.

Sierra Nevada como nunca antes se había visto

Tras las recientes nevadas acaecidas en la estación de esquí y el Parque Nacional de Sierra Nevada, Cetursa entidad administradora de la estación ha elaborado un comunicado en el que se precisa que la cantidad de nieve acumulada en la estación de esquí ha llegado a máximos históricos, prorrogando la temporada hasta el 6 de mayo y asegurando un paisaje nevado y un elevado número de kilometros esquiables durante el transcurso de la primera edición del festival Sun & Snow.

Sostenibilidad y entidades colaboradoras

En su claro compromiso por el impacto 0 del festival, desde la organización de Sun & Snow, se han creado sinergías con algunas de las más reputadas asociaciones medioambientales como puede ser Sierra Nevada Limpia oEcoembes, en colaboración con los cuales se garantizará que antes, durante y tras el festival los espacios donde este se lleve a cabo sufrirán un impacto medioambiental nulo o incluso positivo. Son diversas las medidas que se tomaran en cuenta para tal efecto como el uso de vasos reutilizables y de material reciclado, ubicación de puntos de reciclaje dentro y fuera del recinto, formación del staff en medidas medioambientales o el uso de WCs que reducen el consumo de agua entre otras medidas.

Igualmente, fuera de las colaboraciones medioambientales, el festival cuenta con la colaboración de otras marcas como Cervezas Alhambra, Johnnie Walker, Jägermeister, Nordica o Global Nieve, una de las agencias de viajes de nieve y montaña más famosas del país y que tras agotar el festival todos los paquetes de alojamiento disponibles, ha puesto a disposición de los usuarios nuevos paquetes en apartamentos y hoteles de Sierra Nevada.

No Comments

Post A Comment