INFORMACIÓN IMPORTANTE: TAQUILLAS, BUSES, PARKING.

Sun & Snow Festival, está aquí. Desde mañana, Sierra Nevada se convierte en el centro de la música avanzada europea, en una cita en la que cientos de clubbers de más de 20 nacionalidades se darán cita para bailar durante 3 días en las cumbres de Sierra Nevada. Desde el festival, queremos facilitaros lo máximo vuestra experiencia por eso os dejamos la siguiente información importante:

 

LANZADERAS DE BUS GRANADA –  SIERRA NEVADA:

Por motivos de cortes de tráfico durante la Semana Santa en Granada, las salidas de los autobuses oficiales desde Granada a Sierra Nevada, SALDRÁN DESDE NEPTUNO. Importante, esto solo de aplica a los autobuses oficiales, los gestionados por la empresa Tocina, saldrán de su punto habitual. Importante, los buses oficiales del festival, NO VENDEN TICKETS EN EL AUTOCAR, es necesaria compra anticipada.

TAQUILLAS (RECOGIDA DE PULSERAS, ACREDITACIONES, GANADORES CONCURSOS, ALOJAMIENTOS FORFAITS Y DEMÁS PRODUCTOS):

Para canjear vuestros abonos por pulseras, obtener la información de reservas de vuestros alojamientos, forfaits y demás productos tendréis dos zonas de taquillas habilitadas:

 

TAQUILLAS ZONA DE BIENVENIDA SUN & SNOW:

Aquí empezará tu festival. En la plaza de Pradollano encontraras nuestra zona de bienvenida, encontraras un “Food Truck” donde alguno de nuestros Djs os dará la bienvenida. Habrá staff y RRPP para ayudaros en todo lo que necesitéis. Aquí hay una zona de taquilla donde podrás obtener tus productos, siempre presentando tu entrada o reserva en tu móvil o impresa. Esta zona está disponible de 09:00h a 17:00h. Su ubicación es:

 

TAQUILLAS CABAÑA MIRLO BLANCO:

Si llegas después de las 17:00, tranquilo. En la Cabaña de Mirloblanco, tendrás otra zona de taquillas abierta de 12:00 del medio día a 3:00 de la madrugada, aquí podrás conseguir tu pulsera y productos y además también podrás recargar tu pulsera con el sistema Cash Less para las consumiciones. La ubicación es:


PARKING: 

Las plazas de parking vendidas en la web del festival se agotó. Pero tranquilo, tienes parking en diversas zonas de la estación, varían su precio en función de si es cubierto o no o la distancia, recomendamos usar el Parking Cubierto de Pradollano, a solo 100m del festival.

 

 

No Comments

Post A Comment