EDUARDO DE LA CALLE

Mas de 16 años a la producción  y uno de nuestros incipientes productores en los circuitos del techno mas purista. Un verdadero viajero de la música que ha pasado por numerosas ciudades y por numerosas etapas, este largo bagaje entre cabina y producción. Habiendo colaborado como ingeniero de sonido en sellos como Zenit (Italia), Beemysheep (Madrid), CMYKmusik (Madrid), Analityc Trail rec (Italia), Salo-Kompakt (Alemania), Noise Music (Brasil)…este artista deja claro su potencial, amor, pasión por el sonido, la producción y en su trayectoria siempre dejándonos, djsets muy intensos y realmente profundos.

Analog Solutions Records
Eduardo De La Calle nos presenta este proyecto, producciones 100% analógicas, piezas enfocadas al arte de mezclar, traducidas a vinilo, único formato que acostumbra a presentar este artista para sus producciones.

Analog Solutions Rec. nace a finales del 2010, seis referencias lanzadas, en dos partes, del ASR001 al 003 y del ASR004 al 006 que en apenas 12 días agotan sus existencias (dejan sold out stock el sello), ocupando números uno en top ventas de tiendas como Clone, Space-Hall, Rubadud… teniendo que reeditar hasta dos veces el sello debido a la demanda generada, alcanzando los 4100 vinilos vendidos, en una era en la que el Dj y productor se esta olvidando de este formato.

Analog Solutions Rec. ha sido charteado por artistas como Agoria, D´julz, Claus Bachor… o incluido en sets como el promo mix Fabric London, Red Bull Music Academy…no han pasado dos meses y no pasa desapercibido, este sello llega pisando fuerte.