ANIMAL PICNIC

El 2016 se perfila como un año excepcional para los productores españoles Daniel Banker e Inigo de la Riera. Conocido cariñosamente como Animal Picnic, con sus últimos Ep’s «Sinopsia», «Euphony» y «Vortex» y muchas remezclas y colaboraciones con sus compañeros de sello y otros artistas, este dúo de power techno y house está poniendo sus miras en lo alto y está en camino de conquistar nuevos territorios musicales.
La pareja se formó oficialmente en 2012, después de pasar una temporada en Ibiza durante 2013, las compuertas se abrieron, iniciando una estampida de creatividad y apoyo.

Fueron anfitriones habituales de la emisora Ibiza Global Radio y han publicado en numerosos sellos como Steyoyoke, Parquet, Sleazy Deep, dear deer, Spirit Soul Records y Kumasi, pero la sed de Danny e Inigo por explorar sus habilidades y cambiar sus gustos musicales está lejos de ser saciada.
En 2014, continúan evolucionando su sonido hacia un sonido más oscuro, más impulsado por los bajos que el que habían producido anteriormente. En 2015 llegan al punto más alto de su trayectoria jugando alrededor del mundo en lugares como Rusia, EE.UU., Dubai, Puerto Rico, Alemania, Portugal, Letonia, Ucrania, España…

Veamos cómo llega este año a esta pareja de artistas que pronto presentarán nuevas obras y nuevas giras.