DVS1

Inmerso en los días de gloria de la escena rave del Medio Oeste de los 90, DVS1 (Zak Khutoretsky) se ha ganado una reputación muy respetada por sus versátiles habilidades, energía infecciosa y poder físico detrás de las cubiertas…..

Como DJ residente del infame Berghain / Panorama Bar de Berlín, mueve los pisos de los lugares más prestigiosos y mejores del mundo, creando el arte del DJing a través de estar siempre en la mezcla, empujando sus propios límites y reaccionando sensiblemente a la energía de la gente. Moldeada por sistemas de sonido masivos compuestos de paredes de altavoces, la visión del techno de DVS1 se basa en el poder físico de la música. El enfoque puro de Zak de que el sonido es su canal personal para capturar el momento en el tiempo es tan dedicado como su continuación para dar forma a la escena electrónica en su ciudad natal de Minneapolis, desde organizar fiestas en almacenes ilegales hasta ser dueño de un club nocturno y dirigir su propia compañía de sonido durante dos décadas.

Después de sus primeros lanzamientos originales en Klockworks y Transmat, no sólo fue presentado a un público más amplio, creando así una fuerte comunidad para sus propios sellos: Mientras HUSH muestra el amor de DVS1 por el techno profundo y purista y sólo por su música, Mistress Recordings refleja su amplia gama como adicto al ritmo y al ritmo presentando algunas de sus armas secretas que tocan todos los rincones de la pista de baile y más allá. Con una combinación de profundos conocimientos musicales, un entusiasmo sin precedentes y una colección de vinilos de más de 30.000 discos, DVS1 es también conocido como un defensor franco de los verdaderos valores del underground que establecieron al DJ, productor y propietario del sello americano como un personaje verdaderamente excepcional de la escena de la música electrónica contemporánea de hoy.