LOLA BOZZANO

Lola Bozzano es una dj, compositora, pianista y cantante en Madrid.

A los 7 años comenzó el conservatorio profesional especializándose en piano hasta finalizar sus estudios con 19 años. Al mismo tiempo, recibía clases en la escuela municipal de Boadilla hasta 2017.

Tras titularse en el conservatorio cursó sus estudios de Administración y Dirección de Empresas en las prestigiosas universidades de CUNEF (Madrid) y de Regents University (Londres). Durante los cuatro años de carrera (2012-2016) siguió su trayectoria como pianista y compositora y se inició como cantante.

En 2015 grabó en Londres su single “mi paraíso” en Metropolis Studios, nombrado en 2014 el mejor estudio de grabación por ProSound Awards.

Nada más graduarse en la universidad, trabajó en ARCANO en el departamento de Private Equity como analista (2016-2017), continuando siempre con su proyecto de artista hasta decidir dedicarse en exclusiva a ello en junio de 2017. Desde entonces ha profundizado en perfeccionar técnicas para cantar, componer, tocar el piano y ser DJ. A la par es profesora particular de piano y armonía.

En septiembre (2017) trabajó en OGAN Estudio, donde terminó sus dos singles “Naked Soul Dance” y “What We Are” colaborando con el productor Mario Ramos y fundador de “Pheromone Blue”.

A principios de 2018 se trasladó temporalmente a Berlín para trabajar con Alexander Sjödin (“Sailor&I”), productor, cantante e interpreta múltiples instrumentos. Ha recibido criticas de BBC Radio 1, Resident Advisor, Magnetic Magazine y KEXP-FM entre otras. Artistas como Âme, Eric Prydz o Joris Voorn han hecho remixes de sus canciones. Y en julio volvió a Berlín para colaborar con Robosonic.

Lola Bozzano ha dado conciertos de piano desde que tenía 7 años, ha ganado múltiples competiciones y premios quedando más de una vez entre el 1er y 2º premio de interpretación de Intercentros España.

Ha sido DJ residente en el Club “Clandestino” en Madrid. Al mismo tiempo ha pinchado y hecho lives en múltiples eventos, entre los que destacan: el “Masters de Tennis” de 2018 , en “Club Alma” para la fiesta de “Harpers Bazaar” y Anna de Codorníu, en Marbella: “Momento Marbella, Playa Padre y Mosh”, en Ibiza en Bora Bora (Playa d´en Bossa), en “Senegal, Dakar” para un fiesta privada, en “Florida Retiro” en el parque del Retiro, en el Club Financiero de Génova para “Cosmopolitan”, múltiples eventos en Las Rozas Village, en el “Casino” para un evento particular del Atlético de Madrid, en la Plaza de Toros para “Diner En Blanc”, en el prestigioso “Café Berlin”, ha sido residente de “Marabú – La máquina” y ha actuado en varios eventos privados y presentaciones como: en Casa Suecia (Hotel NH) en la presentación de cerveza “Marbella” y en la inauguración de “IQOS 3”.