MARINO CANAL

Influenciado por las obras de Brian Eno, Philip Glass, John Cage y Steve Reich, Marino ha grabado su propio sonido básico en la escena techno a través de un flujo de lanzamientos sólidos.
Su álbum debut «Over Under» ha recibido elogios de Adam Beyer, Nicole Moudaber, Adriatique Joris Voorn, Pan-Pot, alcanzando los Top10 Techno y Top20 de Beatport.

Las producciones de Marino se describen mejor como orgánicas, hipnóticas y melancólicas. Primero se involucró en la escena de la música electrónica asistiendo a las raves del bosque organizadas por sus padres.Estaba allí cuando tuvo contacto por primera vez con un conjunto de platos.

En los últimos tres años ha tocado en lugares como The BPM Festival, Output NYC, Sankeys Ibiza, IMS Ibiza y Fabric London.
El propietario de Fabric London, Keith Reilly, fue citado en una entrevista diciendo: «Todos vivimos en un mundo donde tenemos acceso instantáneo a los DJ’s más talentosos del mundo. Pero cada década, más o menos, se escucha a alguien y se sabe que hay algo más, algo muy especial en marcha. Siento que Marino es ese alguien».

Sus últimos trabajos incluyen una estrecha colaboración con MOOD Records de Nicole Moudaber, donde lanzó su aclamado álbum debut «Over Under» y una serie de temas que aún no han sido editados con Skin de Skunk Anansie.