MATRIXXMAN

Ha surgido una nueva fuerza en el techno.

En medio de una grave escasez de productores de techno estadounidenses en los últimos años, Charles Duff, también conocido como Matrixxman, ha estado ocupado en la banda sonora de la singularidad tecnológica que se despliega ante nosotros. Su sonido tiende a ser frío y mecanizado, pero de alguna manera retiene un elemento de calidez, quizás incluso de alma, si se quiere. Una única chispa de humanidad instanciada que se niega a ser apagada por el estruendo de los autómatas que marchan hacia nosotros.

Si usted es el tipo de persona que busca la validación de otros, su música ha sido tocada por personas como DVS1, Rødhåd, Jeff Mills, Ben Klock, Richie Hawtin, y Levon Vincent, por nombrar algunos. También ha tenido el gran placer de ser remezclado por Larry Heard, Servidor Silencioso, y El Ser Jeroglífico, por lo que valga la pena.

Después de una producción constante de EPs en sellos como Dekmantel, Planet Rhythm y Delft, lanzó su primer álbum completo en Ghostly International en julio de 2015.