&ME

Cuando uno podría asumir, &ME entró en el mundo House y Techno un poco de la nada, es debido a su sublime modestia que ya está capturada en su alias. Su manera de convertirse en uno de los DJs/productores más elogiados y solicitados de la actualidad se basa en el sol…

Cuando uno podría asumir, &ME entró en el mundo House y Techno un poco de la nada, es debido a su sublime modestia que ya está capturada en su alias. Su manera de convertirse en uno de los DJs/productores más elogiados y solicitados de la actualidad se basa en una base sólida. Para hacer causa común con Fetisch, la entrega de ritmos para su joint venture Terranova y la publicación de EPs y un álbum sobre Kompakt, además de sus colaboraciones con Nic Fanciulli y sus lanzamientos en Saved Records y su proyecto NR& con su compañero productor Rampa y la cantante Nomi (Hercules & Love Affair, Jessica 6) son sólo algunos de los hitos de ese camino.

Sin olvidar sus producciones en solitario, que se hicieron un nombre de una manera inigualable. «F.I.R.» – Su primer lanzamiento en keinemusik, un colectivo de DJs y productores con sede en Berlín, incluyendo a Rampa, Adam Port, David Mayer, Reznik y la artista Monja Gentschow, que ayudó a fundar en 2009, fue un éxito masivo, pero al final no fue más que un anticipo de lo que vendrá. Con producciones en varios sellos, su reputación como productor de talento y extraordinario DJ se extendió por todo el mundo, y ahí es donde se encuentra ahora mismo, ya que su mezcla de Techno y soulful Housemusic tomó una forma increíble: Muchos proyectos nuevos en foco y claramente visibles como una de las figuras más únicas y originales del juego.