REBOLLEDO

Pachanga Boys, Hippie Dance, TOPAZdeluxe, M.N. Roy y Mayan Warrior son algunos de los proyectos en los que Rebolledo participa como “Experience Designer” mostrando su visión de futuro. Lo más importante es que cree en la música más allá de las fronteras, recogiendo material de todos los rincones del mundo y mostrando cómo se puede contar una historia con esos discos aparentemente inconexos. Su sonido es impulsado por ritmos psicodélicos y ondulantes líneas de bajo sintéticas que inducen estados de trance. Ya sea en solitario o en colaboración, Rebolledo siempre ha sido una presencia inconformista en la cultura de la danza underground.

La firma única de Rebolledo como dj y como productor se exhibe en sus primeros lanzamientos en Cómeme, incluyendo su singular álbum debut en 2011,’Super Vato’, a través de su último álbum’Mondo Alterado’ de 2016 y su trabajo como el cincuenta por ciento del famoso dúo Pachanga Boys. En 2010 Mauricio se unió a Aksel Schaufler (alias Superpitcher) dando origen a este proyecto. Primero presentaron su estilo único en un par de compilaciones de Kompakt Total. Poco después, concibieron su propio sello’Hippie Dance’ para tener plena libertad creativa, con el que editaron algunos EP’s de culto con temas tan emblemáticos como’Time’,’Black Naga’ y’Poem For The Youth’, así como su primer álbum’We Are Really Sorry’ en 2012.

Rebolledo regresó a Kompakt con su CD Mix de 2014 llamado’Momento Drive’, que fue parte de la lista de los 10 mejores discos de mezcla de ese año por Resident Advisor, e incluyó el sencillo’Windsurf, Sunburn and Dollar’ que fue el número uno en la lista de las mejores canciones de baile de la revista year´s Spin Magazine. El estilo exótico de Rebolledo también ha construido una fuerte conexión con el mundo de la moda, sus temas han sido utilizados por marcas como Chanel, Maison Martin Margiela, Versace, Karl by Karl Lagerfeld, como banda sonora de sus pasarelas. A lo largo de los años, como solista y como Pachanga Boys, ha publicado varios remezclas aclamados a una diversa selección de artistas como Röyksopp, Tiga, John Talabot, Pional, Jagwar Ma y Fango por nombrar algunos.

Como socio de dos de los clubes más emblemáticos de México, M.N. Roy en la Ciudad de México, y el ahora clásico TOPAZdeluxe en Monterrey que fundó en 2007, y como colaborador principal del proyecto Guerrero Maya, ha llevado la cultura musical más allá de sus propias actuaciones.
En 2015 Rebolledo fue incluido en la lista de la revista FORBES de los cincuenta creativos mexicanos con mayor influencia en el mundo. En 2017 sale su álbum de re-trabajos ´Mondo Re Alterado´ que incluye colaboraciones con grandes artistas como Superpitcher, DJ Tennis, Maceo Plex, Red Axes entre otros.