SOSTENIBILIDAD

Sun & Snow Festival está plenamente concienciado con la conservación del parque nacional de Sierra Nevada. Por ello, antes del festival, durante y tras el mismo se lleva a cabo una secuencia de acciones para conseguir un impacto 0 del festival. 

FORMACIÓN

El primer paso orientado a la sostenibilidad, tiene lugar antes del festival, donde requerimos formación expresa para todo nuestro staff en materias de sostenibilidad.

PROVEEDORES LOCALES

El segundo paso tiene lugar antes y durante el festival, pues siempre que sea posible se tiene en cuenta proveedores locales evitando emisiones durante el transporte y favoreciendo la economía local.

VASOS

El tercer paso tiene lugar durante el festival, donde se propone el uso de vasos personalizados reutilizables de manera que las emisiones de plástico son reducidas drásticamente.

RECOGIDA SELECTIVA

Durante el festival, se lleva a cabo una recogida selectiva de residuos evitando que estos puedan llegar al paraje de Sierra Nevada.

CONTENEDORES RECICLAJE

Por último durante y tras el festival, se seleccionan los desechos y se reparten en sus respectivos contenedores de reciclaje ubicados dentro y fuera del recinto.