Sun & Snow Festival conquistará Sierra Nevada de nuevo

La segunda edición del festival Sun & Snow es ya una realidad. Al éxito cosechado en su primera edición y la confirmación de que este año el festival tendría lugar en los días grandes de Semana Santa (18, 19 y 20 de Abril) se suma la publicación del vídeo aftermovie de la edición 2018, el cual es una super producción de la agencia WhatStudio. El aftermovie consigue transportar nuevamente al espectador a las cumbres heladas de Sierra Nevada, recordando los buenos momentos vividos con artistas de la talla de Jan Blomqvist, Agoria u Oxia en aquel ya lejano mes de Abril de 2018.

Pero el vídeo no es más que el comienzo de casi 6 meses de intenso trabajo que llevarán al festival hasta su mayor edición hasta el momento, en lo que será una oda blanca a la música, la cultura, los deportes de nieve y el respeto por la naturaleza. Son estos últimos puntos mencionados, los pilares fundamentales sobre los que el festival se basó en su primera edición y sobre los cuales quiere construir la segunda y futuras, trayendo a España el concepto de festival íntimo, selecto, culto y sostenible en todos los aspectos.

Los primeros abonos están ya la venta a través de la página oficial del festival por un precio de 45€, el cual tiene un descuento de 10€ para las personas que nos acompañaron en la primera edición siendo estos los únicos responsables de que con su voto de confianza, estemos aquí un año más.

En las próximas semanas se lanzará el primer avance de cartel así como los paquetes de viaje con los que nuestro público una vez más podrá transportarse al paraíso de Sierra Nevada para vivir la experiencia y la aventura de Sun & Snow Festival 2019.

No Comments

Post A Comment