TÉRMINOS Y CONDICIONES DE USO (INFORMACIÓN RELEVANTE) 

 

Los términos y condiciones que a continuación se indican regulan las condiciones de venta de entradas para el Festival SUN AND SNOW FESTIVAL 2018 (SUN AND SNOW FESTIVAL) promovido y organizado por la mercantil SUN AND SNOW FESTIVAL, S.L. (la Organización) cuyo domicilio social se encuentra la calle Marqués de Gerona Nº 9, piso 1º (18001) de Granada y provista de C.I.F. B-19.652.080, que figura inscrita en el Registro Mercantil de Granada, al tomo 1643, folio 66, hoja GR-50367, Inscripción 1ª.

La adquisición de la entrada representa la aceptación de las siguientes condiciones:

  1. Es requisito necesario para la adquisición de los productos que se ofrecen en este sitio, que lea y acepte los siguientes Términos y Condiciones que a continuación se redactan.El uso de nuestros servicios, así como la compra de nuestros productos implicará que usted ha leído y aceptado los Términos y Condiciones de Uso que se redactan en el presente documento para la compra de cualquiera de los productos que son ofrecidos por nuestro sitio web (www.sunandsnowfestival.es).Por el contrario, otros productos que pudieran ser creadas, cobradas, enviadas o presentadas por una página web tercera, estarían sujetas a sus propios Términos y Condiciones.
  2. En ocasiones, para adquirir un producto, será necesario el registro por parte del usuario, con ingreso de datos personales fidedignos y definición de una contraseña. El usuario elegirá y cambiará la clave para su acceso de administración de la cuenta en cualquier momento. En caso de que se haya registrado y que sea necesario para la compra de alguno de nuestros productos dicha clave, SUN AND SNOW FESTIVAL, S.L no asume la responsabilidad en caso de que entregue dicha clave a terceros o se utilice de una manera fraudulenta.

Todas las compras y transacciones que se lleven a cabo por medio de este sitio web y su plataforma de pago, están sujetas a un proceso de confirmación y verificación, el cual podría incluir la verificación del stock y disponibilidad del producto seleccionado, validación de la forma de pago, validación de la factura (en caso de existir) y otros, así como el cumplimiento por parte de los usuarios de las condiciones requeridas por SUN AND SNOW FESTIVAL S.L. y/o por el medio o pasarela de pago seleccionada por los usuarios.

En los casos que se requiera una verificación por medio de correo electrónico, será necesario que el usuario facilite todos los datos que se le requieran de manera veraz, pudiendo ser causa de no admisibilidad al Evento.

Los precios de los productos ofrecidos en esta Web serán válidos solamente en las compras realizadas en este sitio web, pudiendo sufrir modificaciones hasta la fecha del Evento.

 

ADQUISICIÓN DE ENTRADAS 

El coste de distribución y/o gastos de gestión no está incluido en el precio de las entradas, excepto en las taquillas del festival. En caso de cancelación de SUN AND SNOW FESTIVAL 2018 (excepto por causas fortuitas o de fuerza mayor) se devolverá el precio de las entradas, quedando excluido de la devolución el coste de distribución aplicado por los diferentes canales de venta.

Las entradas y/o productos ofrecidos por SUN AND SNOW FESTIVAL, S.L. sólo podrán ser adquiridas en puntos de venta expresamente autorizados por la Organización y una vez adquirida, no será cambiada ni devuelto su importe, salvo en los casos de cancelación del Evento.

Toda entrada enmendada, rota, o con indicios de falsificación, autorizará a la Organización a privar a su portador del acceso a la zona de conciertos y actividades.

La Organización no se hace responsable de las entradas que no se hayan adquirido en los puntos de venta oficiales.

La Organización advierte que tiene implementados procedimientos técnicos capaces de detectar cualquier entrada fotocopiada o falsificada. La Organización tendrá derecho a denegar el acceso al recinto del portador de la entrada en caso de detectar cualquier anomalía en la misma.

La detección de cualquier uso fraudulento de la herramienta de impresión en casa será perseguida conforme a la legislación vigente, incluyendo responsabilidades de tipo penal.

 

DERECHO DE ADMISIÓN 

En aplicación de lo establecido en el artículo 10 de la Ley 11/2009, de 6 de julio, de regulación administrativa de los espectáculos públicos y las actividades recreativas, y en el artículo 50 del Decreto 112/2010, de 31 agosto, que aprueba el Reglamento de espectáculos públicos y actividades recreativas de Cataluña, la Organización en su condición de organizadora de SUN AND SNOW FESTIVAL establece las siguientes Condiciones de Admisión:

  1. La Organización se reserva el derecho de admisión de aquellas personas que racionalmente pueda presumirse que vayan a implicar una situación de riesgo y especialmente al poseedor de una entrada en caso de detectar en la misma cualquier anomalía o falsificación. La detección de cualquier uso fraudulento de la entrada será perseguida conforme a la legislación vigente.
  2. Por motivos de seguridad no estará permitido entrar en los recintos de SUN AND SNOW FESTIVAL, S.L. con maletas y bolsas grandes, mochilas grandes, monopatines, cámaras profesionales, comida y bebida. Sí será posible acceder con bultos de menor tamaño, como bolsos o mochilas pequeñas.Otros objetos con los que no está permitido acceder a los recintos del festival son: aerosoles, drones, punteros láser, palos selfie y objetos afilados. Los asistentes podrán ser registrados conforme a la legislación vigente, no permitiéndose la entrada de objetos que puedan ser considerados peligrosos por la Organización o prohibidos por la normativa.
  3. No se permite acceder al EVENTO con comida o bebida.
  4. Cualquier asistente, incluso una vez haya accedido al recinto, podrá ser expulsado sin derecho a reembolso alguno, por contravenir las indicaciones del personal de Organización de SUN AND SNOW FESTIVAL, por causar alboroto, portar o consumir drogas, o por estados de intoxicación aparente o potencial, responsabilizándose personalmente y en todo caso de sus propias acciones y omisiones que pudiesen causar a terceros o daños a cosas.
  5. Menores de Edad: Los menores de edad años de edad podrán acceder a los recintos de SUN AND SNOW FESTIVAL acompañados de un tutor legal, quedando en todo caso prohibido el consumo de alcohol y tabaco y pudiendo proceder a la expulsión del menor que infrinja dichas prohibiciones.

La Organización del Festival se reserva la facultad de solicitar el documento nacional de identidad o pasaporte que acrediten la edad del asistente a la entrada del recinto o posteriormente dentro del mismo, pudiendo ser denegado el acceso al recinto en caso no portar identificación obligatoria.

Los menores de 16 años podrán acceder al recinto diurno siempre que estén acompañados de su progenitor o tutor legal*. Los progenitores o tutores deberán rellenar la presente “carta de autorización y responsabilidad de acceso de menores” y llevarla consigo en todo momento. La Organización del Festival se reserva la facultad de solicitar la mencionada carta de autorización en cualquier momento. En ningún caso se permitirá la entrada a los menores de 16 años en el recinto de Noche (MAIN STAGE&TENT)

 

PROHIBICIÓN DEL USO DE LAS ENTRADAS CON FINES PUBLICITARIOS 

La posesión de la entrada no da derecho a utilizarla con fines publicitarios, de marketing o promoción. Su uso indebido obligará al anunciante y/o usuario no autorizado a hacer efectivo el pago de una sanción equivalente a mil veces el precio de la entrada de mayor importe del evento, sin perjuicio de posteriores reclamaciones por daños y perjuicios generales. Asimismo la entrada detectada que infrinja ésta prohibición podrá será requisada quedando anulada con carácter inmediato.

 

ALTERACIÓN O SUSPENSIÓN DEL FESTIVAL 

La Organización se reserva en cualquier momento el derecho de alterar, modificar o suspender el programa de SUN AND SNOW FESTIVAL.

La Organización realizará sus mejores esfuerzos para evitar las incomodidades que la modificación o suspensión del programa de SUN AND SNOW FESTIVAL pueda suponer mediante, por ejemplo, la reestructuración de los horarios de actuación.

La cancelación, total o parcial, de SÓNAR por causas fortuitas o de fuerza mayor no darán lugar a la devolución del importe de la entrada, reservándose la organización el derecho a modificar o alterar el programa, en el supuesto de que algún artista cancelase su actuación de forma unilateral.

 

DERECHOS DE PROPIEDAD INTELECTUAL E IMAGEN 

Quedan reservados todos los derechos de imagen y propiedad intelectual derivados, directa o indirectamente, de las presentaciones artísticas o cualesquiera otras que dieran lugar con motivo de la celebración de SUN AND SNOW FESTIVAL 2018 quedando terminantemente prohibida la captación, filmación o grabación de imágenes o sonidos sin la previa autorización escrita del organizador.

El público asistente consiente en su aparición en imágenes tomadas por cualquier tipo de medio para su posterior difusión informativa, promocional y/o comercial de SUN AND SNOW FESTIVAL 2018 y autoriza su uso. Las imágenes pueden aparecer en cualquier medio y soporte en todo el mundo y de forma indefinida.

 

LICENCIA 

Sun and Snow Festival a través de su sitio web concede una licencia para que los usuarios utilicen los productos que son vendidos en este sitio web de acuerdo a los Términos y Condiciones que se describen en este documento.

Todos los productos son propiedad de los proveedores del contenido. En caso de que no se especifique lo contrario, nuestros productos se proporcionan sin ningún tipo de garantía, expresa o implícita. En ningún esta compañía será responsables de ningún daño incluyendo, pero no limitado a, daños directos, indirectos, especiales, fortuitos o consecuentes u otras pérdidas resultantes del uso o de la imposibilidad de utilizar nuestros productos.

 

POLÍTICA DE REEMBOLSO Y GARANTÍA 

En el caso de productos que sean mercancías irrevocables no-tangibles, no realizamos reembolsos después de que se envíe el producto, usted tiene la responsabilidad de entender antes de comprarlo las condiciones y términos de uso de los diferentes productos ofertados en nuestra Web.

Le pedimos que lea este documento cuidadosamente antes de comprarlo. Hay algunos productos que pudieran tener garantía y posibilidad de reembolso pero este será especificado al comprar el producto. En tales casos la garantía solo se hará efectiva cuando el producto se haya usado correctamente. La garantía no cubre averías o daños ocasionados por uso indebido. Los términos de la garantía están asociados a fallas de fabricación y funcionamiento en condiciones normales de los productos y sólo se harán efectivos estos términos si el equipo ha sido usado correctamente. Esto incluye: – De acuerdo a las especificaciones técnicas indicadas para cada producto. – En condiciones ambientales acorde con las especificaciones indicadas por el fabricante. – En uso específico para la función con que fue diseñado de fábrica. – En condiciones de operación eléctricas acorde con las especificaciones y tolerancias indicadas.

 

COMPROBACIÓN ANTIFRAUDE 

La compra del cliente puede ser aplazada para la comprobación antifraude. También puede ser suspendida por más tiempo para una investigación más rigurosa, para evitar transacciones fraudulentas.

 

HOJAS DE RECLAMACIONES 

El Organizador tendrá hojas de reclamaciones a disposición del público de SUN AND SNOW FESTIVAL en los lugares previstos por la normativa vigente en caso de que las solicitasen.

 

PRIVACIDAD Y PROTECCIÓN DE DATOS 

Este sitio web (www.sunandsnowfestival.es) garantiza que la información personal que usted envía cuenta con la seguridad necesaria. Los datos ingresados por usuario o en el caso de requerir una validación de los pedidos no serán entregados a terceros, salvo que deba ser revelada en cumplimiento a una orden judicial o requerimientos legales. La suscripción a boletines de correos electrónicos publicitarios es voluntaria y podría ser seleccionada al momento de crear su cuenta. Sun and Snow Festival,S.L. se reserva los derechos de cambiar o modificar estos términos sin previo aviso.

Los datos de carácter personal de los usuarios de esta página web, serán tratados de conformidad con la Política de Privacidad y la normativa vigente en materia de protección de datos de carácter personal.

 

RESERVA LEGAL 

La Organización estará legitimada para tomar las medidas legales, tanto civiles como penales que estime oportunas contra los causantes de cualquier intento de estafa, allanamiento y/o por daños causados a la Organización, directa o indirectamente.

 

LEGISLACIÓN APLICABLE Y TRIBUNALES COMPETENTES 

Estas condiciones se regularán por la legislación española que resulte de aplicación. Cuando la legislación aplicable permite a las partes escoger el fuero, las partes, con renuncia expresa a cualquier otro que pudiera corresponderles, acuerdan someter el conocimiento de las divergencias que se pudieran derivar de la interpretación o aplicación de estas condiciones a los juzgados y tribunales de la ciudad de Granada.